martes, 12 de mayo de 2020

Japan Sunday by Dracs d'Eivissa



Para celebrar la entrada de Ibiza en la Fase 1 del desconfinamiento, para muchos el amanecer de la nueva normalidad, hemos decidido viajar al pais del Sol Naciente!! Este domingo celebraremos dos torneos online de juegos de mesa de temática japonesa, como son Sushi Go! y Takenoko. Para celebrar estos torneos, usaremos la página web www.boardgamearena.com , en la que se pueden jugar estos dos juegos, entre muchos otros.

Para que pueda participar mucha gente, hemos publicado el torneo con toda la semana por delante, para que podáis registraros en la página y practicar durante estos días.

Registrarse en Board Game Arena es gratis, sin embargo, para poder participar en estos torneos y en cualquier otro, debéis subir vuestro ranking ELO en cualquiera de los juegos de la página por encima de 100 (no es difícil, pero requiere jugar algunas partidas, es buena idea no dejarlo para el último momento).

Aquellos interesados en participar en alguno de los torneos o en los dos, debéis hacernoslo saber por mensaje privado en alguna de nuestras redes sociales (Instagram o Facebook), o si sois socios, también podéis escribir a nuestro número de infoDracs. Ambos torneos están limitados a 32 participantes, en caso de más inscritos, se dará prioridad primero a socios de Dracs y segundo por orden de inscripción. 



El torneo de Sushi Go se iniciará a las 11:00h de la mañana del domingo, y se disputará con un sistema suizo de 3 rondas (todos los participantes juegan las 3 rondas y se elabora una clasificación) en partidas de 4 jugadores.

El premio para el vencedor del torneo será una copia del juego "Kimono".





El torneo de Takenoko se iniciará a las 17:00h y se disputará con un sistema de eliminación directa en partidas de 2 jugadores.

El premio para el vencedor del torneo será una copia del juego "Shadows in Kyoto".

La inscripción a los torneos es gratuita, nuestro objetivo es que paséis un buen domingo, pero rogamos a aquellas personas que se inscriban, que cumplan con los horarios y se presenten al torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario